PRIMERA POLE POSITION PARA AGRELO

Marcelo Agrelo, el piloto chubutense del Maquin Parts, brilló en la clasificación del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

 

El representante de Torino, oriundo de Rada Tilly, estableció un registro de 1;46.315 que le permitió exhibirse como la referencia en la primera prueba que otorga puntos durante el fin de semana.

Santiago Mangoni, que llega de dos podios consecutivos con el Chevrolet del JP Carrera, concluyó segundo a escasas 10 milésimas de diferencia respecto de Agrelo.

El tercer puesto quedó en manos de Christian Ledesma con el Chevrolet de Las Toscas Racing, que finalizó a más de una décima de la pole position.

Del cuarto al sexto puesto, y por ende largando en la segunda colocación de cada una de las series, aparecieron José Manuel Urcera (Dodge), Julián Santero (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), respectivamente.

El listado del top ten lo completaron Juan Bautista De Benedictis (Ford), Esteban Gini (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota).

Ayrton Londero, que se destacó en su grupo con el Torino del Martínez Competición, finalizó en el 13° puesto. En total hubo 28 pilotos encerrados en el segundo de diferencia.

Mañana las series comenzarán a las 9.40hs y se emitirán por Motor Play, mientras que la final se disputará a las 13.15 por TV Pública.

Entradas relacionadas