NEUQUÉN RECIBIÓ LA CARAVANA 85 AÑOS DEL TURISMO CARRETERA

La fiesta de la máxima llegó a suelo neuquino, para seguir camino con su recorrido por sus 85 años de vida. Autoridades provinciales, pilotos y directivos de la categoría participaron de la jornada.

 

La historia y presente del Turismo Carretera recorrió hoy las calles de Neuquén,Capital, en celebración por el aniversario “Camino a los 85 años de la máxima” transtitando casi 14 kilómetros repartidos en 3 postas instaladas en distintos puntos de la ciudad.

Esta Caravana ofreció momentos muy emotivos durante su recorrido . Jonatan Castellanos manejó el  auto de “Pincho”  y mientras que Facundo Ardusso condujo  el de Roberto Mouras l.

También participaron los pilotos Juan Cruz Benvenuti (cuyo copiloto fue el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez), Mauricio Lambiris, Nazarena Villalba, Fabricio Benítez, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Lautaro de la Iglesia, Camilo Echevarría y Andrés Tomini; junto a María Angélica Alberdi, ganadora de la Copa de Damas en 1995.

Concluida dicha caravana, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Casino Magic, donde el gobernador Gutíerrez fue acompañado por el intendente capitalino, Mariano Gaido; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; pilotos y las Ministras de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso; y de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Sofía Sanucci Giménez.

“Vivimos una emotiva jornada. Rendimos honores a la categoría más importante del país exhibiendo los vehículos emblema del TC, que celebra nada menos que 85 años. Gracias a la ACTC por volver a confiar en Neuquén para poner en valor este deporte con identidad federal” destacó Gutíerrez.

Fotos Gentileza: Agustín Orejas.

Entradas relacionadas