FP3: Verstappen lidera

FP3: Verstappen lidera por poco a Pérez cuando Hamilton se estrella en la última sesión de práctica en Mónaco

MONTE-CARLO, MÓNACO - 27 DE MAYO: Max Verstappen de Holanda conduciendo el (1) Oracle Red Bull

Max Verstappen retomó desde donde lo dejó en la FP2 para liderar el camino en una tercera sesión de práctica reducida del fin de semana del Gran Premio de Mónaco, con el piloto holandés por poco delante de su compañero de equipo Sergio Pérez en preparación para la clasificación de hoy.

Después de un primer día lleno de acción en Montecarlo, la pista estaba menos concurrida al comienzo de los procedimientos del sábado, y la mayoría de los pilotos optaron por quedarse en el garaje para comenzar la sesión.

PUNTOS DE DATOS: Lo que aprendimos de la práctica del viernes en Mónaco

Sin embargo, uno por uno, los pilotos comenzaron a salir a la pista, centrándose en carreras de simulación de clasificación, con Verstappen marcando el ritmo de referencia con un tiempo de 1m 12,776s para superar a su compañero de equipo en Red Bull, Pérez, por solo 0,073s.

Luego, los pilotos cambiaron a otro juego de neumáticos blandos, pero antes de que los tiempos de vuelta comenzaran a caer, Kevin Magnussen se detuvo en Portier quejándose de que “no tenía potencia” y sacando el Virtual Safety Car.

GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE MÓNACO 2023

Practica 3 resultados

POSICIÓN TIEMPO
1  Max VERSTAPPEN Red Bull Racing 1:12.776
2  Sergio PÉREZ Red Bull Racing +0.073s
3  PASEO Lance Aston Martin +0.166s
4  Carlos SAINZ Ferrari +0.485s
5  Lando NORRIS McLaren +0.620s

Entradas relacionadas