Chip Ganassi multado y suspendido 1 carrera por violación a protocolos del COVID-19 en Daytona
La NASCAR suspendió al dueño del equipo Chip Ganassi durante 1 carrera y lo multó en $30,000 por violar los protocolos de protección al COVID-19 durante el fin de semana en el Daytona International Speedway.
Ganassi violó la sección 12.8.1.b del reglamento de la NASCAR, que incluye la obligación del cumplimiento de los procedimientos contra el COVID-19. La NASCAR dijo que la sanción de Ganassi fue “por traer al área de competencia a un individuo no esencial que estaba en un área restringida”
Ganassi también fue multado con $ 30,000. A la espera de cualquier posible apelación, el dueño del equipo estará excluido del evento de la NASCAR Cup Series de este fin de semana en el Homestead-Miami Speedway. El equipo Chip Ganassi Racing podrá inscribir a sus dos equipos, el Chevrolet No. 1 de Kurt Busch y el Chevy No. 42 de Ross Chastain, para la carrera del domingo.
Además, dos jefes de equipo de la Cup Series fueron multados con $ 10,000 después de que sus autos fueron encontrados con una tuerca de seguridad sin asegurar, durante la inspección posterior a la carrera del domingo en el Daytona Road Course. Los Jefes de Equipo sancionados fueron Adam Stevens del No. 20 de Joe Gibbs Racing y Christopher Bell, quien ganó la carrera, y el Jefe de Equipo, Jeremy Bullins, del Ford No. 2 de de Brad Keselowski y Team Penske, quien terminó 5to.
Debe estar conectado para enviar un comentario.