Salió pasada la medianoche de Mombasa, hace escala en Lagos, ha de hacer otra en Salvador de Bahía y llegará esta noche a Tucumán, a 92 Kms de Termas.
Toco madera en el moemento de escribir lo siguiente: habrá GP de Argentina. Ya está en el aire el esperado avión con el material de los equipos mundialistas que falta en el paddock del circuito de Termas de Río Hondo.
el avión salió de Mombasa, como cuatro horas más tarde de lo deseado y previsto en un primer momento. Ha hecho escala en Lagos (Nigeria). Ha de hacer otra en Salvador de Bahía (Brasil). Y al fin llegará esta noche a Tucumán (Argentina), hacia las nueve y media, a 92 kilómentros de Termas de Río Hondo.
Hubiera sido mejor que el vuelo aterrizase en la pista de RÍO HONDO, pegada al circuito, pero las pequeñas dimensiones de este aeródromo no permiten que este jumbo de tales dimensiones aterrice tan cerca. Así, después de tomar tierra quedará un corto desplazamiento terrestre y será ya por la noche cuando los equipos puedan ponerse en marcha, haciendo las motos e instalando los boxes que quedan pendientes.
Y mañana “súper sábado”, como define Aleix Espargaró a la jornada única de entrenamientos a la que ha quedado reducida el horario, con las carreras tal como estaban previstas para el domingo: a las 17:00 Moto3, a las 18:20 Moto2 y a las 20:00 MotoGP, en horario peninsular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.