La buena noticia es que todos los estudios realizados en la jornada de hoy al obereño en la Clínica San Camilo de Buenos Aires y las opiniones de los especialistas de columna que consultó Blasig descartaron que la lesión de columna sea operable.
Así se confirmó que continuará su recuperación usando un corset ortopédico hecho a medida por 90 días con constante control radiológico, por parte de los especialistas en columna.
Durante la jornada de hoy se le realizaron nuevos estudios que volvieron a descarta cualquier lesión neurológica. El misionero se encuentra inmovilizado por precaución, lucido y de buen ánimo. Los nuevos estudios volvieron a confirmar la pequeña fractura de disco en la vertebra b12 y la lesión en el platillo que esta entre las vértebras.
El misionero seguirá internado por la menos 48 horas en la Clínica San Camilo hasta que se le coloque el corset.
Una vez concluido los 90 días de la utilización del corset empezará con la recuperación física con fisioterapeutas y personal especializado en recuperación deportiva.
La familia de Blasig ya se encuentra en Buenos Aires acompañando al piloto. Durante la jornada de hoy recibió la visita del presidente de APAT Emanuel Moriatis y de parte de la comisión directiva, quienes le transmitieron su apoyo para su pronta recuperación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.