El jugador de los Lakers ondeará la bandera con la que arrancará el centenario de la prueba: “Es un honor para mí ser parte de este momento histórico”.
El último deportista que tuvo ese honor fue Rafael Nadal Parera (2018) en una edición en la que sobre la pista había otro icono del deporte español y mundial: Fernando Alonso con Toyota. Pero volviendo al presente, ‘la carrera del siglo’, como ha sido bautizada esta edición de Le Mans, contará con uno de los más grandes del baloncesto mundial. “No hay nada como ver y vivir el deporte al más alto nivel. Es un honor para mí ser parte de este momento histórico en el automovilismo y ayudar a celebrar el Centenario de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Estoy ansioso por comenzar esta carrera icónica y ver a sus pilotos de clase mundial competir en el escenario global de Le Mans”, dice LeBron a los organizadores.
Pierre Fillon, presidente del Automóvil Club de l’Ouest, por su parte, completa: “LeBron James es una verdadera leyenda del deporte cuya lista de logros y récords impone respeto y admiración. Esperamos presentarle la atmósfera única de Le Mans y la emoción generada por el Centenario de la carrera de resistencia más grande del mundo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.