Llegó el momento de estrenar el Torino que construyó el Trotta Competición y Marcos Landa dedicó una jornada de pruebas en el circuito de La Plata. Con trabajos aerodinámicos al principio y utilizando la traza completa del «Roberto Mouras» luego, siempre con neumáticos usados, se concluyeron los primeros kilómetros del auto con el que correrá la Copa de Oro de Turismo Carretera.
El uruguayo que busca su primera victoria en la categoría para poder luchar por el título señaló su felicidad tras lo hecho: «estoy contento de poner el auto en pista, por sobre todas las cosas, después de tanto esfuerzo«. Las tareas verán su primer parámetro real comparativo con la competencia del 16 y 17 de septiembre en San Luis.
«Pude disfrutarlo«, aseguró Landa sobre el nuevo vehículo aunque señaló que «quedan cosas por pulir y ojalá podamos lograrlo con el equipo para empezar la Copa de Oro en San Luis de la mejor manera«.
Marcos está clasificado al play off pero aún no ha conseguido el requisito del triunfo que, como se dijo, tampoco ha logrado en su historial de 40 carreras disputadas en la máxima divisional. Además, tiene una semana especial por delante con la visita de la Copa de Oro de manera física el jueves 7 de septiembre en el «Museo Vito Dumas» del tradicional café Makao, en Pellegrini y La Costa, de la ciudad de Mar del Plata. Este encuentro es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de ‘La Feliz’ en conjunto con la ACTC.
FUENTE. campeones
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.