El belga consiguió con el Hyundai desempatar los tiempos con Evans y su Toyota, a quien le gana al cabo de la segunda etapa por casi cinco segundos; Ogier se mantiene tercero.
Líder y con diferencias. Así cerró Thierry Neuville el segundo día del Rally de Croacia, cuarta fecha del campeonato mundial de la especialidad, y con el Hyundai ha conseguido una diferencia de 4s6 de ventaja ante Elfyn Evans (Toyota), tras imponerse en cinco de los ocho tramos especiales del día (acumula 9 ganadas en esta carrera) y así mantener el liderazgo también en el campeonato.
Sébastien Ogier (Toyota) es el tercero a 11s6 y precediendo a Ott Tänak (Hyundai) que supera la barrera del minuto de diferencia ante su compañero Neuville. Quinto es Adrien Fourmaux (Ford), precediendo en el clasificador a Takamoto Katsuta (Toyota), Andreas Mikkelsen (Hyundai) y Grégoire Munster (Ford), cerrando el grupo de los WRC1.
Ocupando el noveno puesto del clasificador general y manteniéndose en el tope de la división WRC2 está el búlgaro Nikolay Gryazin con el Citroën marca que también usa su escolta Yohan Rossel, quien lo sigue a 39s5.
Debe estar conectado para enviar un comentario.