Notable labor realizó el piloto argentino en la competencia sabatina de la especialidad, en donde culminó sexto con el auto de MP Motorsport; ganó Richard Verschoor (Prema).
Un gran resultado consiguió Franco Colapinto en la carrera Sprint de FIA Fórmula 2 disputada en el circuito de Hungaroring, al terminar sexto tras un certero progreso durante las 28 vueltas de la prueba que realizó a bordo del auto de MP Motorsport, y sin complicaciones en sus maniobras de superación desde la partida.
El piloto argentino había largado desde el 12º y concretó la estrategia de la escuadra neerlandesa, calzando neumáticos duros y logrando establecer un buen ritmo de carrera, que le permitió culminar en el sexto puesto a 1s5 de su compañero Dennis Hauger, marcando una interesante referencia para la carrera principal del domingo.
“Si me hubieran dicho que largando doce llegaba sexto en Hungría, que es como un mini Mónaco, hubiera dicho un 100% que sí después del error de ayer que me impidió estar entre los tres mejores. Tuve un buen ritmo y perdí tiempo detrás de Bearman porque no tenía buena tracción, algo que debemos trabajar para mañana. Hoy fue una buena carrera”, señaló Colapinto al concluir la competencia, en diálogo con Juan Fossaroli de la cadena ESPN.
La victoria le correspondió a Richard Verschoor (Trident) quien mantuvo un duelo intenso con su compañero Kimi Antonelli el cual «pagó caro» algunos excesos en los frenajes y esto dañó sus neumáticos por lo tanto debió ingresar a boxes para reemplazarlos. El ganador (14º en el certamen) fue escoltado por Kush Maini (Invicta) y Victor Martins (ART), quienes precedieron al líder del campeonato Isack Hadjar (Campos Racing).
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.