El de Arrecifes, se quedó con la “pole” en Neuquén

Gran trabajo de Agustín Canapino y excelente labor del equipo Canning Motorsport que le dio la mejor herramienta para que el piloto de Arrecifes, con el Chevrolet Camaro Nro. 86, obtuviera su 12ª. “pole” en el historial de la categoría y además, estableció un nuevo récord para el autódromo Parque Provincia del Neuquén.
Y no solo el mejor registro de Agustín de 1.26.922, fue una buena noticia para el equipo Cannnig, pues el segundo lugar en la clasificación fue para Santiago Mangoni, con otro Chevrolet Camaro del equipo que quedó a 190/1000 de Canapino y también el cuarto lugar de Valentín Aguirre, Chevrolet Camaro, que empató el tiempo con el tercero, Mauricio Lambiris. Quinto, José Manuel Urcera, con Ford Mustang.
Una clasificación disputada y con cambios permanentes a medida que transcurrían los escasos ocho minutos que tenía cada grupo. Primero Hernan Palazzo, luego Santiago Mangoni que esperaban por los resultados finales hasta que una vuelta redonda, veloz y sin errores del piloto de Arrecifes terminó con todas las especulaciones.
Una jornada feliz para Agustín Canapino que, además, se impuso en la primera carrera de la historia del Turismo Carretera 2000 y estará largando desde el mejor lugar de la grilla en la primera serie que se pondrá en marcha este domingo a partir de las 10.05 hs.
Pos. | Número | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1° | 86 | Canapino, Agustín | ![]() |
3 | 01:26.922 | |
2° | 9 | Mangoni, Santiago | ![]() |
3 | 01:27.112 | 0.190 |
3° | 2 | Lambiris, Mauricio | ![]() |
3 | 01:27.288 | 0.366 |
4° | 7 | Aguirre, Valentín | ![]() |
3 | 01:27.289 | 0.367 |
5° | 231 | Urcera, José Manuel | ![]() |
4 | 01:27.346 | 0.424 |
6° | 1 | Santero, Julián | ![]() |
4 | 01:27.349 | 0.427 |
7° | 4 | Werner, Mariano | ![]() |
3 | 01:27.358 | 0.436 |
8° | 127 | Agrelo, Marcelo | ![]() |
3 | 01:27.426 | 0.504 |
9° | 219 | Palazzo, Hernán | ![]() |
3 | 01:27.429 | 0.507 |
10° | 117 | Rossi, Matías | ![]() |
4 | 01:27.474 | 0.552 |
11° | 22 | Fritzler, Otto | ![]() |
4 | 01:27.564 | 0.642 |
12° | 12 | Castellano, Jonatan | ![]() |
4 | 01:27.585 | 0.663 |
13° | 68 | Canapino, Matías | ![]() |
3 | 01:27.609 | 0.687 |
14° | 87 | Trucco, Juan Martín | ![]() |
5 | 01:27.695 | 0.773 |
15° | 3 | Ciantini, Diego | ![]() |
4 | 01:27.709 | 0.787 |
16° | 197 | Quijada, Marcos | ![]() |
3 | 01:27.723 | 0.801 |
17° | 146 | Olmedo, Jeremías | ![]() |
3 | 01:27.724 | 0.802 |
18° | 18 | Martínez, Agustín | ![]() |
4 | 01:27.729 | 0.807 |
19° | 99 | Di Palma, Luis José | ![]() |
5 | 01:27.793 | 0.871 |
20° | 96 | Benvenuti, Juan Cruz | ![]() |
4 | 01:27.799 | 0.877 |
21° | 63 | Bonelli, Nicolás | ![]() |
4 | 01:27.837 | 0.915 |
22° | 88 | Trosset, Nicolás | ![]() |
4 | 01:27.934 | 1.012 |
23° | 11 | Risatti, Ricardo | ![]() |
5 | 01:27.959 | 1.037 |
24° | 94 | De La Iglesia, Lautaro | ![]() |
4 | 01:27.981 | 1.059 |
25° | 137 | Scialchi, Jeremías | ![]() |
3 | 01:28.121 | 1.199 |
26° | 107 | Martínez, Tobías | ![]() |
4 | 01:28.122 | 1.200 |
27° | 186 | Faín, Ignacio | ![]() |
5 | 01:28.146 | 1.224 |
28° | 27 | Craparo, Elio | ![]() |
4 | 01:28.252 | 1.330 |
29° | 172 | Álvarez, Santiago | ![]() |
4 | 01:28.375 | 1.453 |
30° | 155 | Domenech, Alfonso | ![]() |
5 | 01:28.423 | 1.501 |
31° | 114 | Ferrante, Gastón | ![]() |
2 | 01:28.429 | 1.507 |
32° | 110 | Azar, Diego | ![]() |
4 | 01:28.434 | 1.512 |
33° | 157 | De Benedictis, Juan B. | ![]() |
4 | 01:28.444 | 1.522 |
34° | 134 | Jalaf, Matías | ![]() |
4 | 01:28.456 | 1.534 |
35° | 53 | Catalán Magni, Juan Tomás | ![]() |
4 | 01:28.460 | 1.538 |
36° | 34 | Fontana, Norberto | ![]() |
5 | 01:28.498 | 1.576 |
37° | 44 | Cotignola, Nicolás | ![]() |
2 | 01:28.534 | 1.612 |
38° | 60 | Teti, Jerónimo | ![]() |
4 | 01:28.578 | 1.656 |
39° | 36 | Spataro, Emiliano | ![]() |
4 | 01:28.655 | 1.733 |
40° | 75 | Alaux, Sergio | ![]() |
4 | 01:28.727 | 1.805 |
41° | 79 | Chapur, Facundo | ![]() |
4 | 01:28.864 | 1.942 |
42° | 72 | Serrano, Martín | ![]() |
4 | 01:28.899 | 1.977 |
43° | 13 | Ebarlín, Juan José | ![]() |
4 | 01:28.933 | 2.011 |
44° | 123 | Vázquez, Martín | ![]() |
1 | 01:29.013 | 2.091 |
45° | 221 | Jakos, Andrés | ![]() |
3 | 01:29.076 | 2.154 |
46° | 24 | Ledesma, Christian | ![]() |
4 | 01:29.084 | 2.162 |
47° | 187 | Impiombato, Nicolás | ![]() |
4 | 01:29.850 | 2.928 |
48° | 71 | Abella, Sebastián | ![]() |
3 | 01:30.342 | 3.420 |
49° | 115 | De Carlo, Diego | ![]() |
4 | 01:30.807 | 3.885 |
50° | 116 | Candela, Kevin | ![]() |
4 | 01:31.249 | 4.327 |
51° | 83 | Ardusso, Facundo | ![]() |
5 | 01:31.253 | 4.331 |
52° | 55 | Iribarne, Federico | ![]() |
1 | 10:50.403 | |
53° | 10 | Landa, Marcos | ![]() |
1 | 10:50.404 | |
54° | 56 | Todino, Germán | ![]() |
0 |
Comentarios
- PROMEDIO: 181,404 Km/h
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 146 (OLMEDO) PENALIZACIÓN A POR ALTURA
RECARGO POR TÉCNICA AUTOS N° 221 (JAKOS) Y AUTO N° 56 (TODINO) MOTOR 6/10
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.