
Una sólida victoria consiguió Álex Márquez en la última carrera Sprint de MotoGP, que se realizó en el circuito «Ricardo Tormo» de Cheste y en donde se disputa este fin de semana la última competencia del campeonato mundial de motociclismo 2025. A bordo de la Ducati de Gresini Racing, el piloto de Cervera tomó la vanguardia desde la partida y sostuvo un ritmo fuerte que le permitió dominar sin complicaciones durante las 13 vueltas de la exigencia sabatina, logrando así su tercera medalla.
Su escolta fue Pedro Acosta (KTM), quien terminó a más de un segundo y con la misma distancia ante el tercero, Fabio Di Giannantonio (Ducati) quien pudo dar cuenta sobre los metros finales a Raúl Fernández (Aprilia). Detrás terminó el «poleman» Marco Bezzecchi (Ducati) quien no pudo defender el liderazgo y en la primera vuelta perdió aquellos cuatro puestos; luego finalizaron Franco Morbidelli (Ducati), Fabio Quartararo (Yamaha), Brad Binder (KTM), Ai Ogura (Aprilia) y Johann Zarco (Honda).

Este domingo, desde la hora 10:00 se pondrá en marcha la competencia principal sobre 27 vueltas, la cual cerrará la temporada.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)

Para comentar debe estar registrado.